El último temporal que tuvo lugar en Catamarca dejó varias calles y lugares anegadas, trajo otras complicaciones en el interior de la provincia, pero en la capital, unos vecinos se encuentran reclamando que los tienen olvidados y que desde el Estado no atienden sus reclamos.
Se trata de un pasaje sin nombre que está ubicado entre avenida Alem y el Parque de los Niños. La falta de desagües cloacales hace que cada vez que llueva el lugar quede inundado. Además tienen otras problemáticas que una vecina se encargó de detallar.
"Cuando llueve, nos inundamos, entra el agua dentro de las casas. Somos muchas las familias que nos sentimos discriminados, realmente. Hay niños, personas embarazadas. Hay un hueco en el que no sabemos que puede llegar a pasar, hay gente que se ha caído. Hace 26 años venimos haciendo el reclamo”, comentó.
"Nombre no tiene (el pasaje), pero llegan perfectamente las boletas de todos los servicios que nos cobran y no tenemos", agregó y mencionó que en el pasaje carecen de gas, no hay recolección de residuos, y el servicio de iluminación es precario, indicó a El Esquiú.