El dirigente político de Villa Carlos Paz, Rodrigo Serna se alejó de “Juntos por Carlos Paz”, el espacio liderado por Carlos Felpeto. La agrupación conformada por espacios ideológicamente enfrentados, como lo son el Pro y el Kirchnerismo, comienza a mostrar sus primeros quiebres.
Según trascendió, Serna tomó esta determinación debido a la importancia que tomaron respresentantes del Kirchnerismo, tal como el candidato Iosa, quien a su vez representa los intereses de la Cooperativa Integral (COOPI). A esta dificultosa presencia, se suma la candidatura a concejal de Angela Mancuello, otra histórica militante K de Villa Carlos Paz.
En diálogo con la prensa Serna, quien mantiene un estrecho vínculo con Juntos por el Cambio a nivel provincial, indicó: “No quise participar con Felpeto ni con el kirchnerista Iosa, quien cambió mucho desde que empezó a trabajar en política. No tienen un proyecto propio y solo piensan en los cargos. Al armado lo condujo Felpeto, quien puso a su hija de primera concejal y Walter Gispert, quien colocó a Gustavo Molina, como primer tribunal de cuentas. Es decir, asegurándose cargos pensando en una derrota”, denunció Serna.