Otra grave acusación contra la Departamental Punilla Norte

Un joven de 18 años fue apuñalado y se encuentra en terapia intensiva. La policía se negó a tomar la denuncia por el hecho, y la familia señala al hijo de un oficial involucrado en la muerte de Jonathan Romo.

Otra grave acusación contra la Departamental Punilla Norte
Mateo Abram, fue apuñalado en Punilla

La Departamental Punilla Norte fue acusada nuevamente por otro grave hecho de violencia institucional. En las últimas horas, se conoció la situación de Mateo Abram (18), un joven que lucha por su vida luego de ser apuñalado en Santa María de Punilla

El hecho ocurrió el 13 de julio, y hasta ahora nada se supo, pero Mateo se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Domingo Funes en grave estado . Lo cierto, es que la familia del joven asegura que cuando ocurrió el ataque, en la comisaría no quisieron tomarle la denuncia correspondiente. “Recién cuando mi hijo se puso grave, nos tomaron la denuncia, 5 días después”, explicó la mamá del joven.

Al parecer, la agresión ocurrió en el marco de una confusa situación por un robo. Según las versiones, Mateo fue a la casa de un amigo y quienes estaban allí habrían entrado a robar una casa, horas antes, por lo que fueron a buscarlos. Uno de los jóvenes que habría participado del robo sería hijo de uno de los oficiales apartados de sus cargos por la muerte de Jonathan Romo y habría entgreado a Mateo.

A causa del ataque, el joven sufrió la perforación del intestino e importantes heridas en la zona del abdomen por lo que debió ser intervenido quirúrjicamente en el Hospital Domingo Funes. Si bien en prinicipio la operación había salido bien, con el correr de las horas la situación del joven empeoró y actualmente se encuntra en grave estado.