Sus familiares atraviesan un profundo duelo y reclamaron que dejen de difundir las imágenes grabadas tras el hecho.
La familia de Diego Pérez (25), el joven que perdió la vida trágicamente en un siniestro vial ocurrido el pasado sábado en avenida San Martín de Villa Carlos Paz, atraviesa por estas horas un profundo dolor.
A la irreparable pérdida de Diego se suma ahora la difusión de un video grabado instantes después del accidente, que comenzó a circular en redes sociales y generó gran indignación entre sus allegados.

El registro, tomado por un conductor que pasaba por el lugar, muestra al joven antes de ser asistido por los servicios de emergencia. En las últimas horas, sus familiares debieron enfrentar el difícil momento de ver esas imágenes viralizadas.
Su hermana, Tania Pérez, publicó un mensaje en redes sociales en el que pidió respeto y repudió la exposición del video:
“Lamentablemente, el sábado me avisan que mi hermano tuvo un accidente; recibí la peor noticia: me lo mataron unos imprudentes que se ve que no les importa la vida de los demás. A ese que filmó el video que anda circulando donde mi hermano está colgado del auto, es una falta de respeto lo que hiciste; espero nunca tengas que pasar por lo que estamos pasando nosotros. Estos imprudentes dejaron a una hermosa niña sin su papá. Él la amaba más que a su vida; jamás voy a entender por qué se me fue así, de la manera tan cruel. Les pido encarecidamente: dejen de circular ese video, dejen que mi hermano tenga su descanso eterno”.
El mensaje se viralizó rápidamente y fue acompañado por expresiones de acompañamiento y apoyo hacia la familia Pérez, que continúa pidiendo respeto y sensibilidad en medio del duelo.