De Carlos Paz a ShowMatch: el Hostel Albergo Ético participará del Bailando 2019

Lo anticipó el propio Marcelo Tinelli en su cuenta oficial. Y el sueño será defendido por la talentosa Silvina Escudero. 

Alberto Ético en el bailando
Alberto Ético en el bailando

Horas de muchísima emoción se vive en el Hostel Albergo Ético de Carlos Paz, tanto su coordinadora Lucía como cada uno de los 12 integrantes y trabajadores del proyecto, no salen de su asombro y felicidad.

Alberto Ético en el bailando
Alberto Ético en el bailando

Es que durante la noche de este martes, fue el propio Marcelo Tinelli quien mediante su cuenta oficial de Facebook, anticipó el sueño que representará la muy talentosa Silvina Escudero.

"Silvina Escudero representa a la Fundacion Upis de Carlos Paz. Es un hotel escuela para jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual, en donde mediante el aprendizaje del oficio de la gastronomía y hotelería, se genera en ellos autonomía e independencia. Es el primer Hotel con estas características en Sudamérica y el segundo en el mundo", destacó Tinelli en su red social.

Silvina Escudero representa a la Fundacion Upis de Carlos Paz ❤️❤️ Es un hotel escuela para jóvenes con síndrome de...

Posted by Marcelo Tinelli on Tuesday, April 23, 2019

El inicio del clásico ShowMatch está previsto para el próximo 29 de abril a las 22:30 horas por la pantalla de eltrece, conducido por Marcelo Tinelli junto a cada una de las figuras y personajes que el programa ya nos tiene acostumbrados y que además, tendrá su ya consagrado segmento "Súper Bailando 2019" sumado a una nueva sección llamada "Genios de la Argentina", un certamen que promete ser "bien federal".

Y es en el Súper Bailando en donde todos los integrantes de este sueño carlospacense, serán defendidos por nada más ni nada menos que la genial Silvina Escudero, bailarina, coreógrafa y docente con una amplísima trayectoria y que desde su cuenta de Twitter ya anticipa su emoción y compromiso con el desafío.

SI!!! ALBERGO ÉTICO ARGENTINA en el SUPER BAILANDO 2019!!!! entra al link dale me gusta y comparti!! ayudanos a difundir!!! Genia @silvinaescudero #silvinaescudero #unlugarunsueño @albergoeticoargentina

Posted by Albergo Ético Argentina on Tuesday, April 23, 2019

Por su parte, Lucía Torres la coordinadora general de la Fundación U.P.I.S. (Unidos Por la Inclusión Social), invita a través de sus redes sociales a difundir la noticia y a participar del único sueño carlospacense que estará en ShowMatch este año.