Nono: un hombre fue hallado sin vida en un complejo de cabañas

Todo indicaría que el hombre se quitó la vida aunque es tema de investigación. El huésped era oriundo de Mendoza

Nono
Nono

Todo sucedió en horas de la mañana de este jueves, cuando un hombre oriundo de la Provincia de Mendoza fue encontrado sin vida por personal del lugar, dentro de una de las cabañas que horas antes había abonado su hospedaje en la localidad de Nono.

Al parecer, y de acuerdo lo publicado en Traslasierra Noticias, los datos fueron aportados por fuentes policiales que tras un llamado de urgencia alertando lo ocurrido, "efectivos de la policía, personal de criminalística junto a la Pro-Secretaria de Cura Brochero Dra. Cecilia Giménez, acompañada del médico policial", se hicieron presentes en el lugar con el fin de constatar el hecho y resguardar la escena.

Al momento de examinar a la víctima, verifican su fallecimiento y lo identifican como un hombre de 44 años de edad con domicilio en Las Heras Provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo establecido por los oficiales presentes, se abaraja la hipótesis de que la persona decidió quitarse la vida por voluntad propia, ingiriendo una importante cantidad de pastillas.

De todas formas, la muerte sería caratulada de "etiología dudosa" hasta que se constaten fehacientemente las causas del fatídico hecho.