La payasa Alhelí fue víctima de la inseguridad y a plena luz del día. Sucedió en la zona del Fantasio, un balneario muy concurrido de Carlos Paz.
Alrededor de las 19 horas, y tras presentarse en un programa radial, Jorgelina Castagno (Alhelí), se disponía junto a una amiga a distenderse un rato en un lindo lugar a metros del río San Antonio, cerca del puente Los Gigantes.
Pero la historia cambió rotundamente cuando cuatro hombres, y de modo muy violento, se les acercaron con la única intención de quitarles todo lo que traían.
"Aparecieron 4 hombres y nos robaron brutalmente las dos mochilas, con absolutamente todas mis pertenencias", cuenta una angustiada Alhelí mediante una publicación en sus redes sociales, en donde además, pide la colaboración de aquel que por casualidad encuentre alguna de sus cosas sustraídas.
Los elementos robados fueron muchos: documentación personal, llaves del auto, anteojos recetados, maquillaje y hasta los vestuarios de su obra "Alhelí, de hada a payasa".
Por si alguien encuentra su documentación y tarjetas de crédito a nombre de Jorgelina Castagno, la actriz solicita que por favor se comuniquen al 351-5301886, o que se acerquen a Alem 48, Teatro Acuario de la ciudad.