Capilla del Monte: detuvieron a un individuo que transportaba cocaína y marihuana

Del operativo participaron fuerzas policiales de lucha contra el narcotráfico. El infractor, un hombre de 41 años oriundo de Los Cocos

Fuerza Policial Antinarcotráfico
Fuerza Policial Antinarcotráfico

En la madrugada del sábado, luego de que personal de narcotráfico confirmara las sustancias, la policía de Capilla del Monte detuvo a una persona que transportaba en una mochila más de 340 gramos de cocaína, marihuana y abundante suma de dinero en efectivo.

El individuo aprehendido se trasladaba en un auto Chevrolet Corsa, tiene 41 años, es oriundo de Los Cocos, y ni bien comenzó el control rutinario del vehículo y de su documentación se puso excesivamente nervioso, por lo que le pidieron que muestre qué llevaba dentro de una mochila, y allí pudo verse una "importante suma de dinero, y envoltorio de una sustancia blanca, y bolsitas con Cannabis Sativa".

De inmediato se pidió la colaboración a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes realizaron las pruebas necesarias e informaron que "el total trasportado era 342,4 gramos de Cocaína, y 2,1 gramos de Marihuana".

A partir de ello la policía secuestró los elementos mencionados, y detuvo al ciudadano, por infracción a la ley 23737 (Narcotráfico), dejándolo a disposición del Magistrado interviniente.