"No culpo a Luciano Pereyra"

Manifiesta el periodista local Jorge Elena. Que entrevistó al cantante y nos brinda sus motivos a VíaCarlosPaz. El detalle del detrás de escena, conocelos aquí

Luciano Pereyra en Villa María 2019
Luciano Pereyra en Villa María 2019

Así como si fuera un día más de trabajo periodístico, cubriendo las Colectividades de Alta Gracia en una de sus jornadas más aclamadas y esperada por tantos.

Jorge (pocho) Elena, periodista de Radio Mitre, junto a colegas de otros medios, se predispone a esperar 'la nota' de la noche, al talentoso Luciano Pereyra.

Jorge Elena. Periodista Radio Mitre.
Jorge Elena. Periodista Radio Mitre.

Pero todo se tornó poco habitual cuando la encargados de la organización del lugar, les sugirieron: "Por favor, háganle preguntas pero no lo miren a los ojos" "¡¿Cómo?!"... Se preguntaron los presentes que dieron inicio a la entrevista sin tener idea para donde realmente mirar.

Parece un pase de comedia, pero ocurrió. VíaCarlosPaz en diálogo con el periodista Jorge Elena, nos cuenta: "Fue la gente de 'Seguridad y Protocolo', antes de hacer la entrevista" y que además, les pidieron "prudencia en la distancia, que tratemos de no tocarlo, y que no lo miremos a los ojos", cuntinúa su relato.

Luciano Pereyra en Villa María 2019
Luciano Pereyra en Villa María 2019

Pero Jorge Elena optó por dar su opinión de acuerdo a lo vivido en primera persona, y dice: "Luciano igual estuvo bastante simpático, hablamos solo 3 minutos y se fue, pero muchas veces el artista ni sabe cuáles son los requisitos que está pidiendo la gente de 'Seguridad y Protocolo' por cuidar a su artista. Entonces... no culpo a Luciano, pero admito que fue raro" concluye el periodista.

Respecto a Luciano Pereyra y su entorno, aún no manifestaron opiniones. Mientras que sus admiradoras se expresan en las redes sociales como siempre, a favor del artista.

Posted by Fans Club Oficial Junto A Vos on Saturday, February 9, 2019

Es que Luciano es un asiduo contínuo de sus cuentas en redes y está en  permanente contacto con sus fans, y por eso les parece "mentira lo que se está diciendo", nos comenta Mélanie, una de sus fieles seguidoras.

Mañana martes 12 de febrero, el cantante se presentará en el Festival de Peñas de Villa María junto a HA*ASH, Los Tekis, y Los Caligaris. Veremos si menciona lo sucedido o simplemente, apela al silencio.