Importante ocupación turística en los primeros días de febrero

Los visitantes podrán comunicarse para hacer sus reclamos al teléfono de atención al turista 0810 888 2729

Turismo. Febrero 2019
Turismo. Febrero 2019

"Tuvimos un excelente fin de semana en lo que respecta a ocupación turística con una gran afluencia sobre todo el sábado y domingo. Fue notable la repercusión de los distintos festivales de la región en Carlos Paz. El Cosquín Rock en Santa María de Punilla, el Festival del Cordero Serrano en Tanti y el Festival de Peñas de Villa María hicieron que mucha gente se alojara en la ciudad", manifestó el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, evaluando el desarrollo de los primeros días del mes de febrero.

Turismo. Febrero 2019
Turismo. Febrero 2019

Además, los eventos deportivos como el campeonato nacional de skate, la maratón nocturna "Fun Run", el encuentro de zumba solidaria o el certamen nacional de pesca de carpas también contribuyeron a la afluencia de visitantes a Carlos Paz.

Finalmente vale destacar que durante toda la semana el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Ómnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la villa.

Turismo. Febrero 2019
Turismo. Febrero 2019

Asimismo, desde una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Carlos Paz resaltó que ante cualquier inconveniente los visitantes podrán comunicarse para hacer sus reclamos al teléfono de atención al turista 0810 888 2729.