Escándalo: durísimo cruce radial entre Diego Reinhold y Omar Pereyra

[AUDIO] El actor trató de berreta al programa de Mitre 810 en medio de una entrevista y la respuesta del conductor no se hizo esperar. ¡Se armó!

Escándalo: durísimo cruce radial entre Diego Reinhold y Omar Pereyra
Diego Reinhold

Sin dudas, se trató de un día de furia. Provocado o no. Con réditos o no.

En las últimas horas se conocieron audios y videos donde el actor Diego Reinhold se pelea con los periodistas que lo estaban entrevistando.

En un caso fue para un canal de televisión de otras latitudes y en el caso más reciente fue con el periodista Omar Pereyra, quien conduce Siesta Animal, por Mitre 810.

Es que en el programa de Pereyra en radio Mitre, habían entrevistado al dueño del Teatro, quien señaló que Reinhold se iba por la baja venta de tickets, y que no había problemas técnicos.

A raíz de esto llaman al humorista para que explique su versión y todo terminó en escándalo y a los gritos.

Es que mientras iban las preguntas y repreguntas de Pereyra sobre la responsabilidad del dueño de la sala y de cómo se había manejado la comunicación para dar de baja el espectáculo, súbitamente Reinhold se despachó con "a mí me parece berreta lo que hacen ustedes chicos".

De inmediato Omar Pereyra lo cortó: "¡No te voy a permitir que digas berreta gratuitamente, no me conocés, estás empañado de programas de televisión que están en Buenos Aires, estás en Córdoba, esto se llama Siesta Animal y no tenemos nada que ver. Te voy a cortar Diego, gracias, andá a hablar con Rial. Desubicado. Un perfecto desubicado".

Luego, Pereyra dijo que le dijo "desubicado" cuando en realidad le tendría que haber dicho que era un "pelotudo".

Enterado de esta situación, Reinhold siguió la pelea por Twitter, reclamando su derecho de poder hablar otra vez.

Pereyra, al ver lo publicado en redes por el actor fue contundente: "Desde el momento en que dijo que este programa es berreta, ya se ganó el derecho de no hablar más acá. Buena suerte en tu vida, te deseo lo mejor", remató.