El martes a la noche fue la última función de Diego Reinhold en el teatro Luisa de Carlos Paz, de esta temporada, aunque las declaraciones posteriores del actor complejizaron aún más la situación y algunos aseguran que en febrero estará presente en otros escenarios del interior de Córdoba, pero ya no más Carlos Paz.
Estar en el centro de todas las miradas tiene su costo. Esta vez le tocó a Diego Reinhold, y nadie la dejó pasar. Ni los productores del mundo del espectáculo, ni el propio actor que sumó minutos y ríos de tinta en los portales.
Lo cierto es que el actor, ya con las valijas listas para Córdoba y Colombia, le echó la culpa al teatro, aunque le había parecido muy lindo inicialmente, de inmediato aclaró que habían tenido que postergar "una semana el estreno para que se arreglen los problemas técnicos que tenía el teatro. Parecía que se habían arreglado pero llegó esta semana de calor extremo, impresionante. Era muy fuerte ver a la gente apantallándose en la platea y decidimos que el miércoles no lo haríamos. Yo no daba más y me parecía inhumano tener que hacerlo, porque además la transpiración afecta al micrófono", se despachó Reinhold.
Instalada la polémica, con el correr de las horas, y según informaron a la redacción de VíaCarlosPaz, en una radio porteña, estuvieron peleándose el propio Reinhold con el dueño del teatro, Juan Carlos Rabbat.
Es que mientras el actor había justificado su repentina salida por los problemas del aire acondicionado y micrófonos, un rato más tarde, el propietario del lugar, dejó entrever que le dolía la forma en la que se había ido Reinhold, ya que él le había cedido el teatro gratuitamente, y que en realidad se bajaba de la temporada por bajo corte de tickets.
Los productores de DR Según informaron desde la producción, las actuaciones de la temporada 2019 de Diego Reinhold en la provincia de Córdoba está dividida en tres escenarios: Córdoba Capital, Embalse y Carlos paz.
Así las cosas, desde el entorno del actor fueron políticamente correctos al declarar: "en el Teatro Luisa se había pautado para hacer funciones durante todo el mes de enero porque el 4 de febrero Diego viajaba a Colombia hasta mediados de mes. A su regreso íbamos a evaluar la posibilidad de retomar o no pero lo más probable siempre fue que no. Teníamos idea de hacer lunes, martes y miércoles, como las ultimas de esta plaza, pero el martes durante la función se rompió el aire y nos dijeron que no lo iban a poder reparar para el miércoles. Entonces se informó a la producción que activa los sorteos en radios el mismo martes a la noche que no activen sorteo para el día miércoles. Les pido disculpas en nombre de Diego si algunas personas llegaron hasta el lugar, pero nosotros avisamos a quien correspondía. En conclusión, terminamos un día antes de lo previsto la temporada de Carlos Paz pero por un tema ajeno a la producción y al artista".