El intendente Esteban Avilés encabezó el acto de inauguración del último tramo de la obra de adoquinado "Etapa Barrio La Quinta" en la ciudad de Carlos Paz.
Con estos trabajos, concretados en el marco del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros, se completa el cien por ciento del recorrido de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, el Gobierno local ejecutó 6.039 metros cuadrados de adoquinado, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, que incluyen las calles Juana de Arco y la ampliación del tramo Los Lapachos. Se trata de un total 11 cuadras a las que se suma la renovación de luminarias en la Cruz de Palo.
"Tal como sucede en el resto de los barrios de la ciudad, este Plan sin dudas significa un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos que circulan por el sector, de los frentistas y además beneficia notoriamente el recorrido del transporte de pasajeros, contribuyendo con el estado de los vehículos y la frecuencia de las unidades", dijeron desde la Comuna.
En la ceremonia, también estuvieron los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Urbano Ambiental, Daniel Gómez Gesteira y Horacio Pedrone, respectivamente; entre otros funcionarios del equipo de gobierno.