Carlos Paz: detuvieron a un narco en pleno centro

El arresto se concretó en calle Libertad al 200. El hombre, de unos 50 años, era buscado desde agosto de este año

Av Libertad
Av Libertad

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA) detuvieron a un sujeto de 50 años que tenía un pedido de captura por una causa en la que se investiga a una presunta banda que comercializaba droga en la ciudad de Carlos Paz.

El operativo que derivó en el arresto se realizó en calle Libertad al 200, en el barrio Centro de la localidad del departamento Punilla. Tras ser interceptado por los agentes, el hombre no opuso resistencia y se entregó rápidamente.

De acuerdo a la policía, este sujeto "tiene relación con los detenidos por la fuerza el pasado 24 de agosto de este año". Ese día, la policía había allanado dos inmuebles y secuestró varias dosis de cocaína, 19.505 pesos y 8.242 dólares, 186 gramos de hojas de coca, un vehículo marca VW Bora y diferentes elementos que estarían relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, desde donde se dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.