Nuevo operativo antidrogas en Capilla del Monte: un detenido

El procedimiento se registró en una vivienda del barrio Centro. Allí se secuestró marihuana, una planta y semillas cannabis sativa, además de dinero y otros elementos.

Kiosco de droga en Capilla del Monte
Kiosco de droga en Capilla del Monte

En el marco de un nuevo operativo antidrogas realizado en el departamento Punilla, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron drogas y detuvieron a un sujeto.

El allanamiento se registró en un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre del barrio Centro de la ciudad de Capilla de Monte, lugar donde presuntamente funcionaba un denominado kiosco de drogas.

Kiosco de droga en Capilla del Monte
Kiosco de droga en Capilla del Monte

Allí, el personal policial aprehendió a un sujeto de 35 años, quien registra diversos antecedentes penales. "Según los elementos probatorios aportados a la causa, en ese lugar se comercializaba cocaína y marihuana o mediante entrega o "delivery" en la localidad turística", indicaron las fuentes.

En el interior del inmueble también se incautaron dosis de marihuana, una planta y semillas cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.