Carlos Paz: lo detuvieron por vender drogas a metros de un colegio secundario

En el operativo trabajaron conjuntamente los efectivos de Antinarcóticos, la policía de Córdoba y Gendarmería. El aprehendido quedó a disposición de la justicia acusado de comercializar estupefacientes.

Drogas Carlos Paz
Drogas Carlos Paz

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un referente narcomenudista de 42 años en la ciudad de Carlos Paz, luego de que el Centro de Denuncias anónimas recibiera varias llamadas.

De acuerdo al parte policial, los efectivos de la Fuerza lograron aprehender al vendedor "de sustancias en la vía pública, a 200 metros de su vivienda. Automáticamente se allanó el departamento (del sujeto) ubicado sobre calle Chile al 1100 de barrio Altos de San Pedro".

Drogas Carlos Paz
Drogas Carlos Paz

Acompañando para que el operativo sea un éxito, estuvieron los efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional. Pero el elemento probatorio lo aportó un perro: "En la vivienda, el can Kila de la división K-9 halló varias dosis de marihuana en el living".

Con todos los equipos trabajando en el allanamiento, los "investigadores acompañados por equipos tácticos incautaron marihuana, un revólver calibre 22 y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de estupefacientes".

Cabe destacar, que el individuo detenido es acusado de vender la droga desde su domicilio que quedaba a pocos metros de un colegio secundario y con la modalidad de delivery.