Carlos Paz: se entregaron los premios "Juan Bautista Alberdi"

Durante el acto que se desarrolló en el Auditorio Municipal estuvieron presentes autoridades municipales e institucionales.

Entrega de premios
Entrega de premios

En la mañana de este miércoles se entregaron los premios "Juan Bautista Alberdi" a los alumnos del tercer curso del CBU de las escuelas de la ciudad de Carlos Paz que se destacaron durante el presente año en la asignatura "Formación para la vida y el trabajo".

Durante el acto que se desarrolló en el Auditorio Municipal estuvieron presentes autoridades municipales e institucionales. Entre ellas, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario General, de Desarrollo Social y Educación, Sebastián Guruceta; el Director de Desarrollo Social y Educación, Héctor Eguez; autoridades del Club Argentino de Servicio (C.A.S), de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios, y el Club Leones Lago San Roque.

Entrega de premios
Entrega de premios

A su turno, Hugo Palermo, presidente del C.A.S, destacó: "Estamos muy felices de poder entregar estas distinciones a los alumnos que son elegidos por sus compañeros y profesores, y que lo merecen por su trayectoria, compañerismo, dedicación en la escuela, y por sobre todas las cosas, el respeto que tienen y sus actitudes".

Cabe destacar que recibieron su distinción los siguientes jóvenes de acuerdo a los establecimientos escolares: Costa Azul (Maite Pérez, Julieta Delfino y Manuela Brun), Instituto Dante Alighieri (Lara Valentina Lanzeni), Instituto de Enseñanza Media San Andrés (Daina Rocío y Martín Buendía), Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (Carola Lucía Jarrys Carrasco), Escuela Alfonsina Storni (Serena Sánchez), Escuela Nocturna IESS (Emiliano Cesar Jaime), Instituto Industrial Cristo Obrero (Ivan Leonel Quiroga), Instituto Parroquial Bernardo D'elia (Julian Matías Lettinga), Instituto Remedios de Escalada de San Martín (Catalina Agüero Suarez), IPEM 190 Dr. Pedro Carande Carro (Lara Magalí Chávez), IPEM 316 Colinas (Maico Agustín Rosales), IPEM 359 Arturo Illia (Marlene Moyano) e IPEM 365 Dr. René Favaloro (Anneliese Puy).