A raíz de los tres casos positivos de Covid-19 que se detectaron en Icho Cruz, se intensificarán los controles sanitarios y vehiculares en la ruta que une esa localidad con la ciudad de Carlos Paz.
"Se profundizaron los controles vehiculares haciendo hincapié en la zona sur de la ciudad por los distintos accesos, en total sumamos cinco nuevos puestos de control con el objetivo de reforzar la presencia del personal del Área de Seguridad, queremos garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio y que solo ingresen a Carlos Paz aquellos que tengan una causa justificada para realizarlo, ya sea cuestiones laborales, por asistencia al médico o para comprar medicamentos", remarcó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.
Desde Defensa Civil solicitan a todos los vecinos que permanezcan en sus domicilios, y en caso de necesitar salir, que lleven consigo los respectivos permisos de circulación.
Por otro lado, pese a esta situación, la localidad vecina de San Antonio de Arredondo continúa siendo considerada "zona blanca".