Una disputa entre conductores que podría haber terminado en tragedia

[VIDEO] Imágenes filmadas y difundidas por un carlospacense. Insultos, persecución y maniobras peligrosas en plena Av. San Martín.

Persecución
Persecución

Fuertes imágenes fueron difundidas por un joven carlospacense, Ezequiel Vera, que mediante su cuenta de Facebook, no dudó en publicar un video que él mismo registró con su teléfono celular este último martes.

Día gris, con cielo completamente cubierto y con una disputa que al parecer, ya se venía dando desde la zona céntrica de la ciudad continuando hacia la Av. San Martín, arteria principal que desemboca en la autopista Carlos Paz – Córdoba.

Se trata del conductor de una motocicleta Honda Wave y el de un automóvil marca Chevrolet Sedan modelo 1998, quienes al parecer, habrían mantenido una disputa inicialmente verbal pero que de inmediato pasó a una cuestión física ya que se puso en peligro no sólo la integridad de ambos sino la del resto de los conductores y en plena vía pública.

En la filmación se puede ver cómo primero se enfrentaron con miradas y palabras, seguidas de malas maniobras por parte de ambos.

Sin embargo, a los pocos metros y en una avenida que cuenta con tres carriles habilitados, se puede ver cómo el conductor del automóvil gris inicia una breve persecución y lo termina arrinconando en una esquina, maniobra que desestabilizó a la motocicleta y que lo llevó a pasar por la derecha de un a colectivo de pasajeros detenido en una parada, provocando inmediatos bocinazos.

Tal vez este tipo de discusiones y peligrosas acciones en la vía pública se dan a diario, pero lo cierto es que registrar el momento exacto en las que suceden, no suele ser habitual.

De esta manera, el conductor del Chevrolet gris aceleró la marcha y huyó por una de las calles perpendiculares en dirección a la zona serrana, mientras que el motociclista debió ser asistido tras quedar debajo del ómnibus.

Sin embargo, y pese al impacto, la situación imprudente no derivó en una tragedia mayor.