Es más que habitual que viviendo en la misma ciudad, algunos no se den el tiempo para pasear y recorrer esos sitios que muchos turistas sí conocen y hasta como la palma de su mano.
Y tampoco es descabellado escuchar las típicas frases, como: "Ya iré en algún momento", ó "en el próximo finde largo voy", ó el clásico "cuando venga la familia de visita organizamos y vamos". Y sí, es que al vivir todo el año en una ciudad turística y atractiva para tantos, no nos damos la oportunidad de ser turistas en nuestra propia ciudad.
Pero esa realidad se puede revertir y con una invitación más que especial
destinado al vecino carlospacense
de parte del
de Carlos Paz y con una promo ¡imperdible!
"Darle la oportunidad a nuestro vecino de que sea turista en su propia ciudad, a que conozca o redescubra al Complejo. Porque al estar todo el tiempo renovándonos, por ahí esa persona que vino hace dos o tres años, lo encuentra totalmente diferente a como lo vio en aquel momento", inicia la invitación Cristian Nicollier, uno de los dueños del Complejo turístico.
El mes elegido es el de la primavera, como símbolo de bienvenida a los meses venideros en donde todo vuelve a florecer, los cerros retoman sus tonalidades verdes y en donde las caminatas, paseos y ganas de disfrutar al aire libre, se multiplican.
La promoción es para todos los residentes de la ciudad, se extiende durante todo el mes de septiembre y se trata de una bonificación del 50% en el ascenso y descenso de la telesilla.
Es simple, se acercan al Complejo con el DNI y automáticamente obtienen el 50% de descuento para residentes de todas las edades.
"Queremos brindarle al vecino la oportunidad de que paguen la mitad de lo que se paga normalmente, para que vuelvan a reencontrarse y vuelvan a conocer el Complejo", completa Cistian la invitación.
El
cuenta con una confitería completamente
renovada
, además,
dos terrazas
de juegos nuevas; 500 metros de pasarela “sobre elevada” para recorrer el cerro con un tránsito peatonal que facilita su acceso y sin degradar ni impactar en el medio ambiente.
Además, una plaza blanda para los más pequeños; piscina, y la clásica silla en medio de un paisaje paradisíaco en donde no hay límite de tiempo y en donde el almuerzo, la merienda, el equipo de mate y el disfrute en familia o con amigos, es la prioridad del lugar.
Actualmente, los adultos abonan una entrada de $500, mientras que el carlospacense y durante todo el mes de septiembre, paga $250. En tanto, los vecinos mayores de 60 años pagan $150 contra $300 para visitantes. Además, los menores de 8 años, no abonan.
Complejo Aerosilla, Florencio Sánchez s/n. Villa Carlos Paz.
En Facebook: Complejo Aerosilla – Carlos Paz (Click aquí).
En Instagram: @complejoaerosilla (Click aquí).