Carlos Paz: ¿Qué juguetes comprar para el Día del Niño?

Opciones para todas las edades y de todos los rubros.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

Con precios cuidados, en cuotas, y con todas las tarjetas de crédito, la juguetería Onda Bebé ofrece una amplia variedad de juegos y juguetes para que elijas el mejor regalo para este día del niño.

Para los más pequeñitos de la casa, en Onda Bebé conseguís los rompecabezas de encastres con diferentes temáticas y colores, un juguete ideal para bebés de hasta dos añitos de edad. O triciclos y "Pata-Pata" para aquellos más grandecitos.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

También, están los Furball, peluches anatómicos de diferentes colores y diseños que llegarán a sus vidas como una bola de pelos descuidada y triste, y que una vez que los bañen, los peinen y los cuiden, pasarán a ser la mascota favorita de la casa.

Pero atención, que también hay juguetes para los no tan pequeños, los famosos micrófonos con todos los dispositivos para disfrutar de karaokes más que entretenidos. O los típicos accesorios para que los chicos lleven sus celulares más cómodos.

En sus dos jugueterías te vas a encontrar con productos desde 150 pesos, como mini set de maquillajes, accesorios, muñequitos de súper héroes o autitos de colección de metal, que son algunas de esas primeras opciones más accesibles, si tenés que hacer muchos presentes para esta fecha especial.

Con precios accesibles, 10% de descuento si pagás en efectivo. Además, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y con planes Ahora 6 o Ahora 12.

Onda Bebé en Carlos Paz
Onda Bebé en Carlos Paz

J

uguetería Onda Bebé

: En

Avenida Libertad 663 y en General Paz 55

, en Villa Carlos Paz.

Horario de corrido el sábado 17 de agosto, de 9 a 23 horas, y el domingo 18 de corrido de 9 a 21 horas.

En Facebook: Onda Bebé (Click aquí).

En Instagram: ondabebevcp (Click aquí).