El carlospacense "Colo" Rosso medirá su potencial en el Campeonato Argentino Súper TC2000

Este fin de semana, el piloto de Honda Racing disputará por primera vez en el nuevo trazado sanjuanino de El Villicum. Y apunta a clasificar dentro de los diez mejores.

Colo Rosso
Colo Rosso

Este próximo fin de semana de mayo, se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Circuito Internacional de El Villicum en San Juan y Carlos Paz estará representada por el audaz piloto Juan Ángel "Colo" Rosso que ya palpita la competencia.

Se trata de un escenario inédito para la categoría y para el propio Rosso, quien tendrá la oportunidad de demostrar toda su evolución en su performance y de esta forma, empezar a pelear dentro de los diez mejores.

Su participación inicia este viernes por la tarde, en donde el flamante tramo de 4.300 metros cuyano, le dará a Rosso la posibilidad de demostrar su desempeño y evolución, en una tanda de reconocimiento que habilitó la categoría para emparejar en parte la fortuna de los equipos y pilotos.

Colo Rosso en el Súper TC 2000
Colo Rosso en el Súper TC 2000

Por su parte, el propio "Colo" Rosso destaca su oportunidad de medirse en este nuevo circuito de El Villicum, al que le dedicó mucho tiempo para estudiarlo.

"Me parece que es un circuito entretenido, trabado, técnico y muy liso, algo que creo nos va a favorecer como categoría. Apuntamos a clasificar dentro de los diez mejores y ser competitivos, que es lo más importante", enfatiza Rosso.

Cabe recordar, que el carlospacense y el Honda Racing, tuvieron dos primeras presentaciones ejecutadas con grandes esfuerzos con el fin de desarrollar y evolucionar los Honda All New Civic de la recién inaugurada era Turbo.

Portada: DXT