Se llevó a cabo en el marco de una investigación ordenada por el Ministerio Público Fiscal Federal y el aval del Juzgado Federal Local.
En horas de la mañana, de este viernes 8 de febrero, personal de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia Judicial e Investigaciones, ejecutó un allanamiento en el domicilio sito en calle Rosario Vera Peñaloza al 1200, Barrio Miramar.
El mismo se llevó a cabo en el marco de una investigación ordenada por el Ministerio Público Fiscal Federal y el aval del Juzgado Federal Local, la cual habría durado alrededor de dos meses.
Como resultado de la investigación y posterior allanamiento, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes del tipo cannabis sativa (marihuana), clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
En el lugar fueron detenidas dos personas, uno de sexo masculino y otra sexo femenino, mayores de edad, quienes fueron detenidas y puesta a disposición de la Justicia.
Debido a la complejidad del delito investigado se contó con la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales Zona Norte.