Un muerto y dos apuñalados en una sangrienta pelea en el 2 de Abril

Sucedió en inmediaciones de la Escalera 47 del mencionado barrio y la víctima fue José Antonio Beltrán de 33 años.

B° 2 de abril
B° 2 de abril

Una persona fallecida y dos con lesiones graves, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio 2 de Abril.

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, la pelea se originó en inmediaciones de la Escalera 47 del mencionado barrio y la víctima fue identificada como José Antonio Beltrán de 33 años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que por causas que se buscan establecer se enfrentaron dos personas identificadas como Brizuela, quienes habrían discutido con Beltrán y que derivó posteriormente en golpes de puño y un enfrentamiento con armas blancas.

La pelea continuó posteriormente hasta la cancha de césped ubicado en un patio interno de los departamentos, lugar donde la policía halló posteriormente a dos personas en el suelo.

De acuerdo a lo informado Beltrán fue hallado con un cuchillo incrustado en el sector intercostal, entre el abdomen y el tórax y a pocos metros una persona identificada como Ariel Brizuela de 27 años de edad con graves heridas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde posteriormente de su ingreso falleció Beltrán y los identificados como Brizuela de 69 y 27 años de edad, se encontraban en terapia intensiva.

En tanto, se confirmó que por el hecho, una persona mayor de edad permanece detenida a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

En el caso interviene la División Tercera de policía y en horas de la madrugada, producido el hecho trabajaron en el lugar personal de la División Criminalistica quienes incautaron prendas de vestir, un cuchillo y otros elementos para la causa.