Las Heras: secuestran 80 envoltorios de cocaína listos para distribuir

Los involucrados tras ser identificados quedaron a disposición de la justicia federal de Caleta Olivia.

las heras operativo antidroga
las heras operativo antidroga

Durante el transcurso de este fin de semana, las divisiones de investigación, dependiente de la Superintendencia de Policía e Investigaciones, se desarrollaron diferentes operativos en diferentes puntos de la provincia, todo de acuerdo con la planificación estratégica llevada a cabo por el personal de Narcocriminalidad.

Los mismos dejaron como resultados altamente positivos en cada uno de los puntos en que se desarrollaron las tareas policiales.

Según se informó, algunos de los procedimientos importantes fueron por ejemplo en la localidad de Las Heras donde, conforme órdenes de allanamiento dispuestas por la justicia federal, Personal policial de la División de investigaciones Las Heras, en forma conjunta con DDI Perito Moreno, Fuerzas Especiales Zona Norte y grupo ECOM Pico Truncado, dieron cumplimiento a las mismas.

Allanaron una vivienda en Zona de Chacras y otra en el barrio 80 viviendas, en razón de sus ocupantes se encontrarían vinculados a una causa por infracción a la Ley 23737.

Se incautó sustancia estupefacientes contenidas en 80 envoltorios de aproximadamente 50 grs, con un importe unitario de aproximadamente 1500 pesos, elementos de cortes y balanzas; dando claro indicios a la actividad delictual.

Los involucrados tras ser identificados quedaron a disposición de la justicia federal de Caleta Olivia.