Huracán derrotó 2-0 a Tigre en Victoria

Garro y Mendoza anotaron para el Globo. Augusto Batalla atajó un penal para el local.

Tigre-Huracán
Tigre-Huracán

Huracán derrotó 2-0 como visitante a Tigre, en un encuentro disputado este domingo por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugó a las 11 de la mañana, en el estadio José Dellagiovana de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT y TNT Sports.

El trámite comenzó de ida y vuelta y con la promesa de convertirse en un juego interesante. Ambos equipos contaron con chances de riesgo, pero fue la visita la que tuvo la mejor oportunidad: a los 11 minutos, Canuto derribó al colombiano Roa en el área y Baliño cobró penal. Sin embargo, el ex River Augusto Batalla le contuvo el remate a Andrés Chávez y mantuvo el arco en cero para el local.

El encuentro se fue desmejorando paulatinamente en el complemento. Ambos elencos siguieron buscando, aunque con más ganas que buen juego. Para colmo, el Matador se quedó con diez futbolistas a los 75 minutos, luego de que Lucas Rodríguez viera la roja directa por una dura falta sobre un rival. Inmediatamente después, el Globo aprovechó la ventaja numérica y se puso 1-0 arriba a través de un cabezazo de Juan Garro. Sobre el final, Diego Mendoza marcó el 2-0 definitivo con un bombazo de afuera del área.

Con este resultado, Huracán llegó a los 11 puntos y trepó a la tercera posición del campeonato. Tigre, por su parte, quedó 19º y se hunde en la tabla del descenso.