El hombre que baleó a otro en Quilmes tenía un arsenal en su casa

José María Scrocchi poseía cargadores de Uzi, granadas de mano, e incluso un proyectil de mortero.

\
\

Luego de que un hombre baleara a otro después de discutir por el lugar en la cola de un supermercado de Quilmes, la Policía realizó un allanamiento en la casa del agresor, José María Scrocchi, y encontró un arsenal.

Durante el operativo, realizado en Lavalle 808, en el centro de Quilmes, se encontraron diversas armas y municiones, incluyendo dos cargadores de Uzi, granadas de mano, un proyectil de mortero y cartuchos calibre 22.

Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes

Los cargadores de Uzi, las granadas de mano y el proyectil de mortero Italaza h601 no tenían carga. En tanto, los 48 cartuchos calibre 22 largo estaban intactos.

Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes
Arsenal Quilmes

El hecho ocurrió este domingo en un supermercado Carrefour. Roberto Cavana y José María Scrocchi habrían discutido en el sector de cajas, y Scrocchi lo habría amenazado. Cuando Cavana se retiró del local, fue abordado por Scrocchi, quien le disparó varias veces.

Cavana fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó "lúcido", aunque se encuentra internado en grave estado.