Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza dentro de su auto en el barrio porteño de Versalles. Los investigadores intentan determinar si lo asesinaron o se suicidó, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de Esteban Duarte, un efectivo de la comisaría 44, que estaba desaparecido desde hacía varios días y era intensamente buscado por sus familiares, según informaron fuentes policiales a Télam.
El hecho fue descubierto esta mañana en la calle Ayui 6900, entre avenida Ganeral Paz y calle Cuzco, donde se encontró un Chevrolet Aveo color azul con vidrios polarizados estacionado y con Duarte fallecido en su interior.
De acuerdo a los primero peritajes desde el exterior del auto, el policía presentaba un balazo en la sien derecha y dentro del vehículo había una pistola. Según las fuentes, los peritos de Gendarmería Nacional analizaban esta tarde el auto del policía en busca de rastros y huellas para tratar de determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.