Escondieron marihuana en un termo y fueron detenidos en Bariloche

Además les secuestraron un bolso de mano donde llevaban otros siete paquetes destinados a la comercialización.

Gentileza.
Gentileza.

Bariloche. Durante un operativo que se realizó este miércoles por la noche en Dina Huapi, gendarmería detuvo a dos personas oriundas de Buenos Aires al encontrarles dos paquetes de marihuana escondidos en un termo. La pareja se encontraba en un micro de larga distancia y también tenía otros siete paquetes en un bolso de mano.

Gentileza: diario Río Negro.
Gentileza: diario Río Negro.

El trasporte provenía de Buenos Aires y se dirigía hacia Bariloche. Los uniformados primero pidieron la identificación a los pasajeros y luego procedieron a revisar sus pertenencias. "Llamó la atención que un termo que estaba en el equipaje pesaba más de lo normal. Con la presencia de testigos, se procedió a sacar la tapa y se observaron paquetes con una sustancia vegetal", informaron fuentes de Gendarmería al diario Río Negro. 

Gentileza.
Gentileza.

Además en el equipaje de mano de los detenidos encontraron otros site paquetes de marihuana, lo que corresponde a más de 2.000 dosis para comercializar. En el caso interviene la Justicia Federal y se pudo secuestrar en el operativo teléfonos celulares y documentación que puede servir a la causa.

Gentileza.
Gentileza.