El presidente de la empresa Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, recorrió la Estación Bahía Blanca Sud acompañado por el intendente Héctor Gay y anunció mejoras relacionadas con el servicio que une la ciudad con Buenos Aires.
En este marco, destacó que "en los últimos 2 años crecimos el 112% y el año pasado 100 mil personas viajaron en este tren".
Además, aseguró que "estamos trabajando en el mejoramiento de la vía, fundamentalmente en los lugares en donde hemos detectado que hay restricciones de velocidad, cuestión que repercute en los tiempos de viaje".
Por su parte, el jefe comunal sostuvo que "el tren se está utilizando muy bien y la gente está satisfecha con el servicio. Es una vía de transporte muy utilizada y en estas vacaciones se ha comprobado".
Agregó que "desde el Municipio también pretendemos tener una colaboración, y en ese sentido acabamos de firmar un convenio para continuar utilizando las instalaciones de la Estación para distintas actividades y paralelamente ayudar con distintos arreglos que son necesarios en el edificio y andenes".