Luego de varias denuncias y videos virales, el municipio de Azul informó este domingo que personal de la Secretaría de Control Ciudadano realizó diferentes operativos, desde el pasado jueves, en locales nocturnos de Azul por incumplimiento de la capacidad de los locales, falta de el distanciamiento social, uso de barbijos y permanencia de clientes en horarios autorizados.
Según el parte oficial, el último jueves fue infraccionado por incumplimiento a la normativa el local, el comercio ubicado en Burgos y Bolívar (Beer Garden) y ayer sábado se procedió a la clausura preventiva de Shitto.
En tanto, en la madrugada del domingo se infraccionó a los comercios ubicados en Colon 636 (Ramé) y en la intersección de Mitre y Moreno (Kirby’s) procediéndose luego, a retirar a las personas que continuaban en el lugar.
De acuerdo a la información oficial, en esa esquina además, se infraccionó al titular de un vehículo que se encontraba con el baúl abierto y un equipo de sonido en su interior emitiendo música a volumen por encima de los decibeles permitidos.
La comuna informó que las respectivas infracciones fueron elevadas y puestas a consideración del Juzgado de Faltas.