Tras la denuncia por presuntas irregularidades en el Hospital Materno Infantil, el bloque de Juntos por el Cambio aprobó en mayoría un pedido de información para que la Región Sanitaria IX, el PAMI y la Secretaría de Salud del municipio brinden detalles sobre la campaña de vacunación en el distrito de Azul.
El pedido del bloque oficialista solicita información sobre la cantidad de dosis de vacunas recibidas en el partido de Azul, quiénes son las personas vacunadas con edad, cargo y función que desempeña.
Además, el proyecto solicita el listado completo de voluntarios y contratados a la campaña de vacunación, “indicando cuál es la tarea que cumplen cada uno de ellos”, " a cuánto asciende la suma que perciben mensualmente” y “cuál ha sido el criterio y/o títulos habilitantes considerados para seleccionar a los voluntarios”.
Desde el bloque del Frente de Todos aclararon que votaron en contra del proyecto “porque el pedido de informes de Juntos por el Cambio es improcedente porque le piden información a Región Sanitaria, PAMI y el Municipio que sólo puede brindar el Ministerio de Salud bonaerense”.