El intendente de Azul, Hernán Bertellys, logró su reelección y seguirá al frente de la silla de Pedro Burgos durante cuatro años más. A pesar del aparente amplio triunfo de Axel Kicillof en la provincia, el candidato de Juntos por el Cambio logró resistir a la ola del Frente de Todos y se impuso en el partido.
Con el 94 por ciento de las mesas ya escrutadas, Bertellys aseguró que "ahora nuestro compromiso es el doble". "Este frente está conformado por radicales, gente del Pro, por peronistas, por vecinos apartidarios y somos todos un equipo que queremos a Azul, que amamos a Azul y por eso seguramente la gente ha visto la fuerza que le hemos puesto a estos primeros cuatro años. Ni se imaginan lo que van a ser los próximos cuatro años, porque ya estamos trabajando, ya estamos soñando el Azul que queremos", sostuvo Bertellys.
Antes del jefe comunal habló Alejandro Vieira, el jefe de gabinete del municipio: "Nosotros esperábamos el acompañamiento de la gente porque venimos trabajando duro para darle a Azul lo que se merece y lo que Azul al intendente Bertellys constantemente le devuelve que es gratitud por el gran trabajo que se está haciendo".