Durante la semana la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal de Arroyito continuó con el proceso de relevamiento y notificación de los vehículos abandonados en la vía pública. Se solicita a los vecinos que posean vehículos en este estado que regularicen su situación lo antes posible.
Durante el año 2024, más de 10 vehículos han sido retirados de la vía pública debido a su estado de abandono, lo cual ha causado graves inconvenientes a los vecinos de nuestra ciudad. Los procedimientos se realizan en conjunto con inspectores municipales y efectivos de la policía.
Estos vehículos son trasladados al predio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), después de completar los procedimientos legales bajo la supervisión de la Jueza de Faltas, y una vez que se da de baja su estado legal, se autoriza su venta como chatarra.
Desde el área municipal comentaron “el abandono de vehículos en la vía pública representa un peligro evidente para la seguridad de peatones y conductores, así como un depósito de aguas servidas, basura y todo tipo de alimañas afectando al medio ambiente que todos debemos conservar”.
Para evitar que esto suceda, se debe comunicar al 3576 454135.