La única fecha en la provincia de Córdoba del calendario nacional convocó cerca de 200 motos en el circuito Daniel Baravalle de la ciudad de Río Tercero. Fue la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross donde participaron los mejores pilotos del país e incluso de algunas naciones limítrofes. El piloto de Arroyito corrió en la categoría 85 cc con un muy buen rendimiento.
Santino tuvo una buena performance entre los 10 primeros durante el fin de semana sumando experiencia en lo que significo su debut en el certamen nacional donde compitió ante pilotos de más experiencia en la categoría y algunos con los que habitualmente comparte el certamen cordobés. Riba termino en el puesto 12 de la general de la carrera lo que significó una buena representación para nuestra ciudad.
La divisional 85cc: tuvo un dominador absoluto que fue Francesco Copetti, ganó las dos mangas y por lógicamente fue el ganador de la carrera; es uno de los rivales de Riba en el campeonato provincial. Lo siguieron en la clasificación final Lázaro Rodríguez Priebe e Israel Bamba. Para Santino se viene una nueva fecha del certamen local el mes que viene.