En el trascurso de estos meses que pasaron donde la música en vivo viene sosteniendo, no solo un reencuentro con el público, si no que el “soberano” también se ha mostrado interesado y aporta los proyectos locales. Los Godínez es una formación con influencias del proto-punk, garage, punk y surf.
El sábado en el Centro cultural o estudio Bar “La Casona” de la Calle Belgrano, Los Godínez tocarán por primera vez en Arroyito, lo que significa que hay promesa de “Rock del Bueno”. Sus integrantes son los hermanos Dell Erba, Tomy Tolueno y Sebi Sebi en batería. La formación tuvo dos presentaciones en vivo en Río Primero y no lo han hecho todavía aquí. El recital es desde las 23 horas.
Además a fines de este mes probablemente desembarque en la ciudad Joaquín Ludueña y Rosa Mística; esta última la participación del músico local Julián Rey. También queda pendiente una “tocada” de Standart Electrics. A esto hay que agregarle que son varios los que publican material en las plataformas digitales como el caso de Demodex el pasado lunes.