El pasado sábado en la sede de la institución se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria donde se reformó parte del estatuto del club para adecuarlo a las exigencias jurídicas y acorde a estas épocas donde además los socios presentes votaron por la continuidad de la actual condición del club.
El 24 de esta forma quedo “al día” en lo que corresponde a lo necesario para el funcionamiento desde lo legal y jurídico para continuar con los objetivos planteados por la gestión se planteó en septiembre del 2021 cuando tomo las riendas de la institución. José “Tano” Angeli seguirá como presidente, cargo que ocupó en otros periodos del club del Barrio de la Villa y que venía ejerciendo en la comisión de apoyo antes del acto antes mencionado.
Angeli comentaba sobre el tema “tuvimos que realizar esta Asamblea Extraordinaria para modificar algunos puntos del estatuto ya que el club supera los 100 socios y nos exigen nuevas adecuaciones” remarcaba el Presidente del rojo que además decía “renovamos nuestro mandato por 2 años más junto al tesorero (Renzo Giordano) y la secretaría ( Ana Karina Lazzari) además de la continuidad del equipo de trabajo ya venía con nosotros”.
También destacó la llegada de nuevos integrantes a la directiva como así también la necesidad de finalizar con determinadas cuestiones que hacen a lo cotidiano del club iniciadas por esta conducción y también haciendo hincapié en un tema complejo como el que afronta el club entorno a los terrenos que le pertenecen en la costanera del Río Xanaes.