La tercera fecha dejó a los dos equipos de nuestra ciudad como ganadores en condición de local el pasado viernes 17. En su cancha, la Verde venció a Tiro Federal y el Rojo hizo lo mismo con el Cultural de La Para.

Ahora para los de Arroyito se viene el clásico que se jugará en el Savatero probablemente el viernes por la noche puede empezar a decidir la suerte de ambos en el certamen más importante de nuestro fútbol. El juego es válido por la cuarta fecha de la Zona D, primera de la revancha en la fase inicial de lo que antes se llamaba Absoluto.

El cultural ganó por los tantos de Matías Casales. Julio Gabatorta que debió ser expulsado antes de que después en definitiva viera la roja, fue quien descontó para los de Morteros, puso el 2 a 1.

En el Fortín de la Ribera el equipo del Barrio de la Villa se impuso en el Interzonal sobre el Cultural de La Para 2-0 con goles de Nicolás Mansilla y Mario Navarro.
Tiro Federal sigue como líder del grupo más allá de la derrota, pero con poca diferencia sobre el Cultural y el 24. El equipo morterense tiene 6 puntos, 5 unidades los de Gastón Cavero y 4 los de Claudio Romero.
El enfrentamiento entre los dos clubes de la ciudad de “los caramelos” arrojará que si hay un vencedor, quedará bien posicionado pensado en la clasificación a los playoffs; mientras que el vencido quedará muy complicado, pero con posibilidades de seguir. El duelo deportivo no se programará para el domingo ya que hay elecciones.