El corresponsal de Telefé Córdoba dialogó con un joven de Arroyito que entre sus cosas llevó los elementos de peluquería para atender a los argentinos que se quieran cortar el cabello y que mayoritariamente tiene problemas con el idioma, Leandro Ferreyra de nuestra ciudad le hace realidad el sueño a los coquetos mientras vive el Mundial de Futbol.
Leandro es peluquero en Córdoba Capital pero nacido en Arroyito, su papá es el conocido fotógrafo Raúl de Raúl Foto Estudio en nuestra ciudad y cumple el sueño de estar en Doha para vivir el Mundial 2022, “tengo herramientas de laburo, trajimos elementos de peluquería para poder trabajar acá, como sea hay que hacer cualquier cosa para estar acá”.
El joven refleja en Qatar lo que les sucede a varios que hablan solamente la lengua hispana, hacerse entender con los cataríes “tuvimos un poco cag... porque nos perdieron las valijas, me asusté, ahora empezamos con el marketing, corte acá corte allá, en un oficio que se puede hacer en cualquier parte del mundo y mejor que un argentino que te corte el pelo no va a haber, mandé un par de mensajes”, el corte cuesta 40 cataríes ($3.500) pero hace promociones de acuerdo a la cantidad de clientes.