Desde el año 2015, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Publicos de Arroyito, lleva adelante una acción para reconocer a los Veteranos de la Guerra de Malvinas.
Se dispuso la entrega gratuita de 300 kilowatts por mes para ser utilizados en los domicilios que ellos dispongan donde figure como titular, y ese beneficio fue renovado por un año más.
Cabe destacar que puede ser utilizado en los servicios de Energía Eléctrica, Gas Natural y otros servicios prestados por la Cooperativa.
En la Sala del Consejo de Administración fueron citados los veteranos para firmar la conformidad y continuar con esta acción.
En la oportunidad Dante Oroná comentaba "estamos muy agradecidos de que la CESPAL nos haya reconocido con este beneficio tan importante, que a 10 años hoy es mucho más beneficioso para nosotros, porque la situación que estamos viviendo, es como la de todos, y este beneficio nos viene a ayudar muchísimo en nuestra economía“.

Agregó “somos 14 veteranos de guerra que recibimos este reconocimiento, como hablábamos recién, no es un beneficio, es un reconocimiento a los que tuvimos la suerte y el orgullo de haber defendido nuestra patria”.
“Nosotros hemos tenido varios reconocimientos acá en Arroyito, estamos muy, yo que no soy de acá, estoy muy contento de haber venido y haberme quedado a vivir acá en Arroyito. Es una caricia al alma, nosotros que ya estamos grandes, ya necesitamos de estos pequeños mimos que nos hace la sociedad a nosotros. Firmamos este beneficio y dándole gracias a las personas que fueron las que hicieron de esto algo muy beneficioso para nosotros”.

























