Augusto Schott fue titular y jugó todo el partido en el Amalfitani ante Vélez. El Fortín ganó 1 a 0. El de Arroyito hizo un buen partido. Con el único tanto de Braian Romero, Vélez consiguió también su primer triunfo en el torneo mientras que el equipo de Augusto venía de ganar por Copa Argentina ante Riestra por la mínima y en el debut de la Liga por 2-0 a Platense.
Augusto volvió a la titularidad y cumplió para un equipo al que no le sobro fútbol. Schott cada vez que estuvo entre los 11 y desde el arranque ha jugado buenos partidos en el equipo rosarino que busca encontrar su identidad futbolística. Quizá al rojo y negro le quedó el sabor amargo de que en la Copa de la Liga estaba para más y se quedó afuera en la fase de grupos. Intentará plasmar sobre todo el arranque del torneo anterior en este.
El sábado será el turno de recibir a Defensa y Justicia, otro de los adversarios complejos, aunque el Halcón de Varela no levantó vuelo en las dos primeras fechas. Habrá que ver si el entrenador uruguayo Larriera le da continuidad al futbolista de Arroyito o se inclina nuevamente por el futbolista Méndez.