Durante la madrugada del viernes 17 de Junio a las 2:45 hs. , Seguridad Ciudadana llevó a cabo un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional y Policía en un local gastronómico ubicado en la Costanera del Río Xanaes donde antes funcionaba la Base de Seguridad Ciudadana.
El procedimiento de control se llevó a cabo con pedido del Área de Bromatología y al no tener el permiso para el funcionamiento de Bar/Pool, se procedió a la clausura del mismo desalojando a toda la gente que estaba en el lugar y poniendo fajas de clausura.
Cabe destacar que este lugar fue concesionado y aprobado por el Concejo Deliberantes en un Pliego dónde los oferentes debían poner en funcionamiento una parrilla, y debido a que hace un mes aproximadamente no colocaron lo acordado, se procede al operativo.
Según fuentes del Municipio, los propietarios del lugar quitaron las fajas que estaban colocadas y en la jornada del domingo 19 volvieron a poner en funcionamiento el lugar incurriendo en una falta gravísima. Se destaca que el acta de clausura que fue firmada por uno de los propietarios del lugar.