Un colectivero de la línea 521 terminó desmayado tras recibir un golpe en la cabeza de un hombre con el que discutió y se subió a la unidad cuando estaba detenido en una parada del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes judiciales que precisaron que el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, a las 20.40, en la esquina de Ituzaingó y O'Higgins, en la localidad de Lanús Este, donde fue detenido un hombre de 37 años, identificado como Cristian Ares.
Según las fuentes, el agresor mantuvo una discusión con el chofer de la unidad cuando cruzaba la calle Ituzaingó, y aprovechó que este subía pasajeros para abordar el colectivo y darle un fuerte golpe de puño en la cara, que dejó al conductor inconsciente por unos instantes.
Inmediatamente, personal policial y del servicio de emergencia concurrió al lugar alertado por testigos y asistió al conductor del colectivo, identificándolo como Leonardo Lares de 48 años, quien fue trasladado al Hospital Evita de Lanús por precaución.
Lo sucedido se viralizó en videos filmados por vecinos que pasaban por el lugar, y de esas imágenes se desprende que el agresor le recriminaba al chofer por haber puesto en peligro la vida de su hijo, no se estableció si fue cuando bajaban de la unidad o al cruzar la calle.
En tanto, el agresor fue trasladado a la comisaría segunda de Lanús, donde se le labraron actuaciones por lesiones, y minutos después fue liberado por orden del juzgado en turno y de la fiscalía 3 de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.