Lionel Scaloni regresó al país tras el accidente con un auto: "Me lo comí entero"

El entrenador de la Selección Argentina contó detalles del infortunio que vivió cuando andaba en bicicleta por Mallorca, España. 

Lionel Scaloni, al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza luego del accidente que sufrió en Mallorca.
Lionel Scaloni, al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza luego del accidente que sufrió en Mallorca.

Días después de haber sufrido un accidente vial mientras andaba en bicicleta por Mallorca, España, Lionel Scaloni regresó al país este viernes y brindó detalles del infortunio vivido.

"Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien", expresó Scaloni en diálogo con la prensa apostada en el aeropuerto de Ezeiza para informar sobre su llegada.

Por otro lado, el DT de la Selección Argentina se refirió a la salida antes de tiempo de Lionel Messi de la concentración nacional, durante la gira por Europa y África: "La decisión del cuerpo técnico fue que los jugadores que no están en condiciones de jugar vuelvan a su club porque además así lo dice el reglamento. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía".

Y al respecto, completó: "Messi fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita".

En cuanto a su trabajo al frente del seleccionado albiceleste, Scaloni confirmó que este viernes por la tarde se reunirá con César Luis Menotti, Claudio "Chiqui" Tapia y todo su cuerpo técnico, con el objetivo de diagramar el esquema de trabajo de cara a la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio próximo.