Novela sin fin: Sampaoli dijo que desconoce la reunión de su representante con Chiqui Tapia

"Me siento muy vinculado al Sevilla", dijo el DT en conferencia de prensa.

GRA078. SEVILLA, 03/01/2017.- El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy  EFE/Rau00fal Caro espau00f1a Jorge Sampaoli director tecnico del equipo sevilla futbol conferencia de prensa
GRA078. SEVILLA, 03/01/2017.- El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy EFE/Rau00fal Caro espau00f1a Jorge Sampaoli director tecnico del equipo sevilla futbol conferencia de prensa

Jorge Sampaoli dijo hoy que desconoce la reunión que mantuvo su abogado y representante, Fernando Baredes, con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y afirmó que "no hay nada nuevo" sobre su continuidad en el Sevilla español.

"Les vuelvo a reiterar, me vinculan seis partidos que quedan para que el Sevilla consiga el objetivo. Mi presente es lo único que me preocupa. Yo no tuve ninguna reunión con nadie y desconozco esa reunión de mi abogado", expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó desde el estadio Mestalla, tras el empate en cero del Sevilla con Valencia por la Liga española.

Y agregó: "No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo".