Confirmaron que Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir

Fue a partir de la pericias toxicológicas que le realizaron al cuerpo.

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt (Foto:\nweb)
Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt (Foto:\nweb)

Las pericias toxicológicas confirmaron que la modelo Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas de Benavídez. Así mismo, las pericias no detectaron la presencia de ningún veneno.

Alejandro Cipolla, abogado de Ulises Jaitt declaró que el rastro de la droga fue detectado en la sangre. "Se encontró cocaína en sangre" y también aseguró que le no se puede descartar que lo haya ingerido por medio de una bebida.

Cipolla había adelantado que más allá de los resultados de las pericias toxicológicas, pedirá la exhumación del cuerpo de Natacha para extraer muestras para otros estudios complementarios.

El abogado explicó que tomando una muestra de cabello se puede mandar a analizar y encontrar venenos o tóxicos que no quedan en sangre, orina ni vísceras, por eso se mostró sorprendido al enterarse que no tomaron muestras de su pelo.

Cipolla ya había explicado la semana pasada que con los cabellos también se puede saber si era adicta o no, entre otras cosas.