Macri y Vidal se reunieron con intendentes bonaerenses

Almorzaron en la Quinta de Olivos y les pidió cuidar el mango y administrar lo mejor posible, reveló Jorge Macri.

Macri y Vidal se reunieron con intendentes bonaerenses.
Macri y Vidal se reunieron con intendentes bonaerenses.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron con los intendentes bonaerenses de Cambiemos para analizar temas de la gestión y hacer los primeros lineamientos de la campaña electoral.

Al término de la reunión que ocurrió en la quinta de Olivos, Jorge Macri, el intendente de Vicente López y presidente del PRO a nivel provincial, reveló que durante que el presidente les pidió que sigan haciendo "lo mismo que todos los días" y los instó a "cuidar el mango y administrar lo mejor posible".

"No me quedaría en la anécdota de Córdoba para describir Cambiemos. Cambiemos es mucho más amplio que una discusión electoral que no tuvo el mejor final, pero hay que seguir adelante. Cambiemos está tremendamente sólido, la relación entre intendentes con el vicegobernador, con la Gobernadora", agregó el primo del presidente.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo "un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que vamos por el rumbo que va a poner definitivamente al país de pie".

De la reunión también participaron el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del interior, Rogelio Frigerio.

Este es el segundo acercamiento de Macri a la provincia de Buenos en lo que va de la semana. El lunes, el presidente fue a La Plata a participar de una reunión de Gabinete ampliado de Vidal y legisladores provinciales de Cambiemos.

Según trascendió, el sábado al mediodía Macri y Vidal se reunirán en San Miguel del Monte con los precandidatos a intendente llamados "sin tierra", es decir, de los municipios bonaerenses en donde Cambiemos no es gobierno.