Mauricio Macri llegó a Holanda con el objetivo de aumentar las exportaciones

Allí el Presidente se reunirá con los reyes Guillermo y Máxima y con el primer ministro Mark Rutte.

La reina Mu00e1xima y el presidente Macri, ya vieron este au00f1o en la residencia oficial de Los Olivos.  (EFE)
La reina Mu00e1xima y el presidente Macri, ya vieron este au00f1o en la residencia oficial de Los Olivos. (EFE)

El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la ciudad de Amsterdam para iniciar una visita oficial a Holanda, donde a partir del lunes realizará distintas actividades con reuniones con los reyes, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte.

También participaron de la recepción la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.

Durante la visita al país europeo, en la que también participarán otras autoridades argentinas como la canciller Susana Malcorra y los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, se firmarán acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación y memorandos de entendimiento en diversas áreas.

La agenda se desarrollará el 27 y 28 de marzo y apunta a "jerarquizar la relación política con Holanda y a crear un clima favorable que permita aumentar las exportaciones argentinas a ese país", explicaron desde la Presidencia en un comunicado.

Al mismo tiempo, se destacó que es una "oportunidad para dar estímulo" a las inversiones holandesas en Argentina, particularmente en segmentos como el desarrollo de infraestructura hídrica, portuaria y energética.