El flamante campeón River, Boca y otros cinco equipos argentinos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2019.
El sorteo de todas las fases del certamen continental se realizó este lunes en la ciudad de Luque, Paraguay, y los grupos quedaron determinados de la siguiente manera:
El flamante campeón River quedó como cabeza del grupo A, que completan Inter de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y el ganador de la G4.
Huracán, por su parte, quedó en el grupo B junto a Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador, y Deportivo Lara de Venezuela.
Godoy Cruz de Mendoza aparece en el grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.
San Lorenzo quedó en el grupo F junto a Palmeiras de Brasil, Junior de Colombia y el ganador del G2.
Boca, por su parte, aparece en el grupo G junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.
Los octavos de final irán del 2 al 11 de julio; los cuartos, del 30 de julio al 8 de agosto; las semifinales, del 24 de septiembre al 2 de octubre, y la final en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.
Talleres de Córdoba deberá medirse ante São Paulo para pasar a la fase 1 y luego poder ingresar a los grupos. Hipotéticamente, entraría en el grupo A.