El presidente Mauricio Macri dijo este martes que la cumbre del G20 demostró que "con seriedad, trabajando en equipo" se pueden "hacer las cosas bien", al agradecer al personal que se dedicó a la organización y atención a los líderes mundiales la semana pasada.
"Estamos orgullosos de haber hecho las cosas bien, y esto es muy importante para los argentinos en esta etapa tan especial que estamos recorriendo", señaló el presidente, al saludar y agradecer al personal que estuvo asignado a las tareas del G20,.
Durante un encuentro en el Museo de la Casa Rosada, Macri afirmó:"Ustedes son una parte de muchos más que han sido protagonistas, muy protagonistas de todo lo que hemos vivido y que tanto orgullo ha generado en nuestro país. No salían en las cámaras, pero estaban ahí", expresó el presidente ante más de 2.000 empleados que se dedicaron a atender todo lo concerniente a la organización del G20.
Macri, quién subió al estrado acompañado por la primera dama, Juliana Awada, destacó que el G20 fue "un desafío muy grande. Me lo dijeron los líderes que nos visitaron: que había dudas sobre si íbamos a ser capaces de liderar este G-20, pero también cómo íbamos a ser capaces de liderarlo".
Sostuvo que, "si bien los problemas siguen", el éxito del G20 "es una inyección para que confirmemos que estamos en el camino correcto, porque todos los que nos visitaron nos alentaron a que sigamos trabajando de esta manera, porque así vamos a conseguir una mejor calidad de vida para todos, y claramente de eso se trata este desafío que hemos asumido".
Estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el canciller Jorge Faurie; el vicejefe de Gobierno, porteño, Diego Santilli, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, personal de ministerios, secretarías y áreas descentralizadas, y de las fuerzas armadas y de seguridad.